Repetto sobre la revancha de Liga de Quito ante Fluminense: “La serie queda abierta”

Pablo Repetto compareció en rueda de prensa donde detalló como vio esta caída de Liga ante Fluminense. “El equipo fue de menos a más. Terminando buscando. Ellos la mayoría del partido el dominio pero no hubo muchas situaciones de gol y queda abierta la serie porque la ventaja es mínima”.

El uruguayo quedó con un ligero sabor amargo por no haber logrado completar parte de los objetivos que se habían trazado para el juego. “Nos hubiese gustado convertir un gol en caso de que ellos nos conviertan en casa. Queda la tranquilidad de que la serie queda abierta y vamos a definir allá”.

Pablo Repetto se queda bastante contento por la entrega de sus jugadores sin importar si unos son jóvenes y otros experimentados. “El equipo mostró personalidad y carácter. El grupo está fuerte, unido y convencido de que se puede siempre y cuando se de el máximo. Se ha podido demostrar de que se están haciendo las cosas bien”.

El timonel explicó que el tanto que recibieron sin lugar a dudas cambio la concepción del partido para ambos conjuntos. “El gol fue un golpe anímico importante. Ni hablar que nos sacó de la tranquilidad del cero a cero. Buscamos un partido donde ellos arriesgaran más y después del gol ellos se preocuparon de que no les conviertan”.

Repetto considera que hay que darle mérito al Fluminense por haber alcanzado el gol aunque aclaró que en la revancha se verá una imagen distinta. “Fue un justo resultado, con ventaja mínima. La serie está abierta y queda la tranquilidad que el equipo hizo lo que uno tenía en menta durante los primeros noventa minutos”.