[AUDIO] Tamayo: “Quinteros no es dueño de nadie, su cuerpo técnico debe estar a las ordenes de Célico”

Uno de los elementos que trabaja en la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Mario Tamayo, conversó con Radio Huancavilca, sobre lo sucedido con relación a Gustavo Quinteros y la selección nacional.

“Todo el cuerpo técnico de Quinteros están ratificados en sus puestos y trabajar con Célico. Jorge nos ha dado la mano exclusivamente para estos dos partidos, cuando exista tiempo para buscar DT se lo hará”.

“Nosotros le dimos todas las herramientas para que Quinteros pueda trabajar pero no se dio. La Comisión sugirió algunas modificaciones en jugadores pero Quinteros no hizo caso y solo sugerimos”.

“Esperamos que el profesor Quinteros se comunique con nosotros para poder dialogar. Quinteros tiene un contrato de prestación de servicios”.

“Yo no digo que Quinteros es cesado, lo que se he hizo fue encargarle el puesto a otra persona. Esperamos que Quinteros se acerque a conversar, con el dialogo se solucionan las cosas”.

“Quinteros al decir que no conversó con nadie me parece una falta de respeto. El Resto del cuerpo técnico debe ponerse a las ordenes de Célico”.

“El mismo profesor Quinteros nombró y mencionó que el que le revisaba todo es el señor José Chamarro, quien lo que hizo fue tratar de acercar a las partes pero no existió acuerdo entre Quinteros y Villacís”.

“No le estamos planteando nada al cuerpo técnico de Quinteros, ellos deben presentarse porque tienen contrato. Se encarga la DT a CÉLICO, el resto tiene contrato individuales y deben presentarse con Célico”.

“El Profesor Quinteros no es dueño de nadie, su cuerpo tecnico debe presentarse a las ordenes del profesor Célico”.

“Tenemos una buena relación con los jugadores. ¿Ustedes creen que se les consulta algo en lo administrativo?”.