[AUDIO] Almada: “No iremos a defendernos a Brasil, jugaremos sin miedo y sin cambiar la propuesta”

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, atendió a los medios de comunicación tras el empate (1-1) ante Santos en el duelo ida por los cuartos de final en la Copa Libertadores.

“Tuvimos intensidad, ritmo, no pudimos traslucir en el marcador. Debemos tener las mismas ganas en Brasil. Ellos aprovecharon nuestro error en el gol. Generamos situaciones que no aprovechamos”.

“Los partidos se ganan con goles, así hubiéramos ganado el planteamiento iba a ser el mismo en Brasil. Felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que hicieron, si jugamos igual que hoy tenemos muchas posibilidades”.

“Vamos a ir a buscar allá, sabemos que podemos repetir niveles como el de hoy, más allá de los que vayan a jugar. Santos tiene un poderío muy grande en lo individual y colectivo, tenemos la confianza en que podemos pasar”.

“Si hay un equipo que se te mete los once atrás, es duro aunque Santos terminó sintiendo el desgaste. Marques jugó un gran partido, sobre todo por cómo estaba para regresar, estamos tranquilos con su nivel”.

“Ellos van a tener una propuesta distinta allá porque su gente los obligará y eso nos puede dar más espacios. Allá debemos de tener una buena propuesta y tener cuidado, también que nos hacen un gol en una jugada aislada”.

“No me gustó el arbitraje, es todo lo que voy a decir sobre el juez central. La diferencia en el partido iba a ser por detalles, Santos tiene muy claro cómo juega”.

“Santos esperó en su área, no nos dejaron libertadores en el último tramo del campo, ellos trabajaron para eso. Vi la jugada del gol que hizo Santos y me pareció offside, en una jugada así también existe distracciones”.

“No iremos a defendernos a Brasil, sin miedos estamos 1-1 y no cambiaremos la propuesta por nada”.