Robert Arboleda marcó en triunfo del Sao Paulo ante Cruzeiro

Sobre la hora, Sao Paulo derrotó por tres goles a dos al Cruzeiro para salir de momento de la zona baja en el Brasileirao.

Desde el inicio del encuentro el dueño de casa era el dominador de las acciones pero, fue recién sobre el cierre que se pudo romper el cero. A los 45 minutos, tiro libre ejecutado por Hernanes que terminó directo en las redes al ser un verdadero golazo.

Para el complemento, el Cruzeiro arrancó mejor y dio vuelta las cosas. A los 51 minutos, Digao desvió el balón y Sassá no dudó en probar de media tijera. Casi a jugada seguida, Sassá facturaba de nuevo. Sao Paulo se veía complicado pero, encontró mérito al no bajar los brazos. A los 71 minutos, tiro de esquina desde la derecha y buen anticipo de Robert Arboleda. En 82 minutos, Hernanes no perdonó de penal.

Gran jornada para el central ecuatoriano que demuestra porque es tan valioso con el juego por aire en el área rival. Pese a los grandes cambios hechos en el plantel, el tricolor tiene su puesto fijo en la oncena estelar por ser uno de los de mayor regularidad.