[AUDIO] Almada ‘calma las aguas’ tras discusión con Álvez: “Las medidas que nosotros tomemos lo haremos a la interna, nunca públicamente”

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, atendió en rueda de prensa tras la victoria ante Clan Juvenil por la quinta jornada de la segunda etapa en la Copa Banco del Pacífico.

Almada analizó lo que fue el compromiso y cuándo fue consultado sobre lo sucedido con Álvez (fuerte discusión tras cambiarlo en el partido) se expresó con un tratamiento de director técnico hacia un dirigido.

“Sufrimos un poco al final por el desgaste del viaje a Brasil. Eso nos complicó para mantener el volumen de juego. Al final es un triunfo importante, el que nos llevamos hoy”.

“Me voy conforme con el primer partido del ‘Kunty’ (Luis Caicedo). El venía con más de mes y medio, de no jugar. Satisfecho con el nivel de juego mostrado, especialmente por el desgaste de la Libertadores”.

“Tratamos de buscar una mezcla con jugadores recuperados, son precauciones para tratar de cuidarlos. Las actitudes y las medidas que nosotros tomemos lo haremos a la interna, nunca lo haremos público”.

“Las sanciones que ha tenido Álvez ustedes no las han sabido, y no queremos que tampoco lo sepan. as valoraciones la haremos a la interna y todo quedará casa adentro, es uruguayo, con garra, es un buen muchacho”.

“Tenemos lesionados,la idea es recuperarlos para tener mayor jugadores a disposición, hay un plantel numeroso. Nuestra prioridad es la competencia internacional, Barcelona precisa recuperar su imagen internacional”.

“Priorizaremos Copa, pero no vamos a descuidar tampoco el campeonato, pondremos siempre al mejor equipo. La prensa a veces no va a entender, hoy pusimos el mejor equipo, jugadores descansados que dieron un mejor nivel”.