Morelia no pudo contra el Quérato, Achilier titular y capitán

Mala fortuna para Morelia que parecía tener las cosas a su favor y sería capaz se sostener su ventaja. Ek Querétaro presionó un poco más y acabó por dar vuelta el resultado sobre el final del cotejo para imponerse por dos tantos contra uno.

Desde el inicio del encuentro, ambos planteles fueron en busca de marcar diferencias y parecía que el dueño de casa se animaba un poco más a lograr su cometido. Los visitantes de a poco adelantaron sus líneas y se mostraron peligrosos en los metros finales.

Para el complemento, Morelia arrancó mejor y cayó la conquista. A los 50 minutos, balón atrás para que Sepúlveda llegue con buena visión a definir. El Querétaro no bajó los brazos y alcanzó a reponerse con el cabezazo de Güemez en 79 minutos. Camilo Da Silva casi a jugada seguida decretó la remontada.

Un partido más para Gabriel Achillier como capitán y titular indiscutible de su equipo. El ecuatoriano se durmió con la marca en el tanto de empate del rival al igual que todos sus compañeros. Esperamos corrijan estos errores para las próximas jornadas.