Mal resultado en casa para Cruz Azul, con Ángel Mena en cancha no pasaron del empate ante Toluca

Angel Mena of Cruz Azul celebrates his goal against Monterrey during their Mexican Clausura 2017 tournament football match at the Azul stadium in Mexico City on January 21, 2017 / AFP / PEDRO PARDO (Photo credit should read PEDRO PARDO/AFP/Getty Images)

El Cruz Azul parecía empezar a agarrar la senda del triunfo pero, no la han pasado nada bien en esta ocasión y otra vez aparecen los murmuros entre sus aficionados. Ante el Toluca han cedido dos puntos valiosos tras el cero a cero en el tiempo reglamentario.

Desde el inicio del encuentro parecía que el cuado local marcaría la tendencia en cancha al proyectar a sus elementos por los costados en busca de lanzar centros al área. La visita no se replegó y propuso un juego de igual a igual en la mitad de la cancha.

El Cruz Azul fue a jugarse al todo o nada en el complemento pero, careció de ideas claras para llegar con peligrosidad al área rival. Toluca esperó bien y en los minutos finales dio la impresión de darse por servido del punto cosechado en el Estadio Azul.

Nuevo partido para Ángel Mena como titular y con noventa minutos en el campo de juego. El ecuatoriano empieza a preocupar al igual que sus compañeros pues no son capaces de mostrarse sólidos en cada una de sus líneas y empiezan a ceder terreno.