Liga de Quito define formación para defender el invicto de su estadio ante Barcelona

Liga de Quito se enfrentará a Barcelona este miércoles 19h15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 18 de la Copa Banco del Pacífico que es un duelo postergado.

Son tres dudas las que deberá despejar Munúa de aquí hasta el miércoles, siendo la primera de ellas el alinear a Luis Cangá o Norberto Araujo junto a Horacio Salaberry en el fondo de la zaga. La segunda depende de la condición física de John Narváez que venía con molestias físicas, ya que de no estar al cien por ciento, Jonathan González volvería a actuar como lateral por la derecha.

Y si en efecto no juega el Narváez como titular y obliga a que González se retrase para actuar como marcador, su posición de volante por la derecha sería asumido por Jonathan Betancourt, dejando a Hernán Barcos (regresa tras cumplir con un partido de suspensión por acumulación de amarillas) y Juan Anangonó en delantera. Daniel Viteri reaparecerá bajo los tres palos.

El once de los albos será con Daniel Viteri; John Narváez (Jonathan González), Horacio Salaberry, Luis Cangá (Norberto Araujo) y Henry Quiñónez; Jonathan González (Jonathan Betancourt), Alex Bolaños, Fernando Hidalgo y Édison Vega; Hernán Barcos y Juan Luis Anangonó.