[VIDEO] Butters vuelve a arremeter contra los ecuatorianos, ahora los llama “Babosos”

Cuando todo el Ecuador esperaba una disculpa pública de periodista peruano, Phillip Butters, ocurrió todo lo contrario. Y en este caso, el polémico comunicador del hermano país del Rimac no se conformó con ofender a quienes nacieron en la Mitad del Mundo sino que de paso emitió explosivos comentarios en contra de Chile, otro país al que no considera su “hermano”.

“Cada vez que Perú va al Olímpico Atahualpa, les voy a contar a los babosos que no saben de fútbol. Te quitan el agua, te ponen sal en el piso, ponen gallinas muertas porque así como les decimos monos, ellos nos dicen gallinas. Encuentras gallinas muertas en el piso, eso es lo que pasa y siempre hay un baboso que dice el ‘hermano’ país de Ecuador”, afirmó Butters.

“¿Dónde vivió el señor Pinochet? En el hermano país de Ecuador. Chile apoyó a Inglaterra en contra de Argentina, Chile le vendió armas al Gobierno de Ecuador contra nosotros. Le dio apoyo logístico a Ecuador para matar a peruanos, pero siempre va a haber un baboso”, complementó con tono de indignación.

Y fue más allá, recordando un hecho reciente que ocurrió con el gobierno de Rafael Correa. “Lo del muro de Ecuador (en la frontera con Perú) es una falta de respeto, es una realidad. Ahí está el muro, en vez de indignarse por el muro de (Donald) Trump, preocúpense del muro de Correa, que está ahí ahorita… Para ser peruano hay que sentir a tu país”, sentenció Butters.