[VIDEO] Ambos se complican: Clan Juvenil y Fuerza Amarilla no pasaron del empate (1-1) en el Atahualpa

La paridad no se rompió en el Batán. Clan Juvenil y Fuerza Amarilla dividieron puntos en su partido correspondiente a la fecha 19 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Arrancó movido el choque entre el Patrón de Sangolquí y la Banana Mecánica. Juan Carlos Villacrés tuvo en dos ocasiones la posibilidad de quebrar la paridad en el marcador, pero no estuvo fino en dos claros mano a mano con Fernando Fernández, mientras que fue Danilo Cóccaro el que se mostró más incisivo en el cuadro machaleño en un primer tiempo que se cerró a ceros.

Pero todo cambiaría al poco tiempo de iniciada la etapa de complemento. Al 49’, después de que Marcelo Fleitas lo enviara al campo de juego en reemplazo de Polo Wila para el comienzo de los segundos cuarenta y cinco, Byron Cano conectó de cabeza un centro de Wagner Valencia y batió a Bonard García decretando el ansiado 1×0.

No le quedó de otra al conjunto que dirige Julio Asad y se volcaron al ataque sus dirigidos dejando desprotegida su retaguardia en varios momentos. Y después de que Miguel Segura se la perdiera increíblemente en el área sangolquileña, al 75’, Víctor Macías anotaría el 1×1 del empate para Clan Juvenil tras recibir un pase de Narciso Mina.

Alineaciones

Clan Juvenil: Bonard García; Víctor Macías, Jorge Valencia, Luis Checa y Cristian Gaete; Segundo Torres (Jeison Chalá), Jonathan De la Cruz, Jairon Bonett (Johnny Baldeón) y Marwin Pita; Juan Carlos Villacrés (Rodrigo Sánchez) y Narciso Mina.

Fuerza Amarilla: Fernando Fernández; Diego Corozo, Javier Chila, Federico Alonso y Miguel Segura; Michael Endara, Mauricio Yedro, Polo Wila (Byron Cano) y Ángel Gracia (Javier Charcopa); Wágner Valencia y Danilo Cóccaro (Néstor Martinena).

VIDEOS CORTESÍA DE EL CANAL DEL FÚTBOL