[AUDIO y VIDEO] Arias: “No les puedo pedir nada más a mis jugadores, solo esperar que la pelota entre”

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, analizó  el empate  de su equipo ante Independiente del Valle en partido por la fecha 19 de la Copa Banco del Pacífico en el estadio Capwell.

“Angulo tiene una luxación del hombro muy fuerte, habrá que hacerle exámenes para saber la gravedad. Nos complican estos dos puntos que se nos van, con diferente sabor sobre todo porque el líder no falla”.

“No estuve molesto con mis jugadores, por otras cosas. Como dije hacia varias semanas, trabajaremos mucho. El rival pobló el mediocampo con tres volantes de marca, creamos situaciones que no concretamos para ganar”.

“Para mí el equipo cumplió, jugó un buen partido, generamos muchas opciones, si era por merecer, merecimos ganar. El equipo creó y no paró de crear ante un equipo que jugó cerrado que es duro generar así las situaciones”.

“No les puedo pedir nada más, solo esperar que la pelota entre en el arco del rival. Tendremos que ver la manera de suplir la baja de Angulo, tener ingenio para poner jugadores que lleguen”.

“La camiseta de este club y con todo lo que pasaba en el partido, pesa y Rojas siempre entró bien. El fútbol siempre te da revanchas la siguiente semana, perdemos otra vez dos puntos, pero seguimos luchando”.

“Nunca nos han superado ni en el merecimiento de los partidos, no nos han vencido, pero perdemos puntos. Entrenaremos, viajaremos el martes con la mente puesta en ganar a Macará y seguir peleando”.

“No es bueno dar una respuesta sobre más jugadores si los que están luchan por el objetivo. Los jugadores tienen las heridas a flor de piel, yo me caliento y pese a eso la hinchada sigue siendo la mejor”.

“Estamos fallando en sectores que complican a la defensa, nuestra zaga es la segunda menos vencida en el torneo. Es evidente que si convertimos la misma cantidad de goles que nos convierten, no perdemos pero no ganamos”.

“El equipo está respondiendo bien a la transición que se ha hecho en el club, iremos ante Macará a ganar. Orejuela hizo partidos buenos cuando jugó y quedó golpeado del juego del miércoles, por eso no estuvo”.

“No teníamos a ningún centrodelantero cuando salió Angulo y por eso se dieron así los cambios. Sacamos a Pedro Quiñónez porque estaba cerca de la roja y Píriz entró por ser bueno en el cabezazo”.