Carlos Ischia y Federico Nieto habrían ganado demanda a Deportivo Quito

Parecía que esta sería el año de la tranquilidad para el elenco de la Plaza del Teatro que mantiene una gestión bien estructurada. Las deudas no se han ido pero, se ha logrado manejar cada una de ellas con cabeza. Lastimosamente, apareció algo de manera inesperada.

Fútbol Bohemio, ha informado acerca de un fallo de FIFA en favor de Federico Nieto y Carlos Ischia por un tema económico con Deportivo Quito tras el paso de ambos por el club hace ya varias temporadas atrás.

Entre el entrenador y el futbolista, la cifra bordearía aproximadamente los 600.000 dólares y la FEF por medio de su Secretaría ya habría puesto en conocimiento a Juan Manuel Aguirre sobre el tema. La ‘AKD’ tendría 60 días para cubrir estos montos o caso contrario, iniciarían las sanciones.

El departamento de comunicación de Deportivo Quito aclaró que estas demandas fueron ejecutoriadas ya el año anterior . De parte de la directiva, se busca llegar a acuerdos de pago par aevitar que se ejecuten los castigos que en primera instancia es la pérdida de puntas y si reinciden en la no cancelación, el desdenso inmediato. Esta última un tanto compleja debido a que en la Segunda Categoría de Pichincha esta campaña no habrá descendidos.