Manchester United con Antonio Valencia titular ganó y avanzó a semifinales de la Europa League

Por los cuartos de final de la Europa League, el Manchester United venció 2-1 al Anderlecht, global (3-2) en condición de local en el estadio Old Trafford. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en la clasificación de su equipo a las semifinales del torneo.

Para el primer tiempo los Diablos Rojos buscaron la anotación sin embargo durante los primeros 45 minutos no se abrió el marcador y se fueron al descanso con el empate cero por cero.

Durante el segundo tiempo los dos equipos salieron con la iniciativa pero no tenían fortuna al momento de anotar, por lo que se fueron a tiempo extra para definir quien pasa a las semifinales de la Europa League y al minuto 106’ tras gol del joven delantero Rashford los locales se pusieron en ventaja 1-0

En los minutos finales el Anderlecht se fue con todo en busca del empate y se jugaba en cancha rival, pero el United aguantó bien que las arremetidas de los ofensivos del cuadro belga por lo que el partido finalizó con victoria del equipo de Antonio Valencia con un global de 3-2.

La Red