[AUDIO] Munúa: “Es un momento incómodo que lo estamos viviendo todos en Liga de Quito”

El entrenador de Liga de Quito, Gustavo Munúa, conversó con los medios de comunicación sobre la realidad que vive su equipo en la Copa Banco del Pacífico.

“Sin duda es importante la confianza que nos da la directiva. Queremos salir todos juntos de esta situación, como una familia que todos somos”

“Es un momento incómodo que lo estamos viviendo todos. Sobre El Nacional, es un equipo como todos de complicado. Ellos están en una situación incómoda”

“Pienso que en lo único que pensamos es en ganar, sobre todo para que nos dé tranquilidad para seguir trabajando. Está todo muy parejo, es difícil saber quien será Campeón en diciembre”.

“Este equipo no ha bajado, lo veo cada día. Obviamente los resultados nos ayudarían mucho. Para este partido, tengo algunas dudas. Es un equipo competitivo, en estos días terminaré de definir el equipo”.

“Pienso que las cosas están claras, a nivel de resultados no son buenos pero podemos mejorar sin duda, yo confío en mis jugadores”.

“Hay una línea de trabajo, hay muchos puntos que estamos revisando. Tenemos un grupo de jugadores muy buenos que pueden sacar esto adelante”.

“La semana pasada en ese tema quedó aclarado, me siento bien. Sé el camino que queremos implementar en Liga”.

“Ojalá que nos puedan acompañar los resultados, para estar mas tranquilos, solo así podremos tener paz en nuestro trabajo”.

“Pienso que todo cuerpo técnico nuevo hay un margen de adaptación, hay jugadores nuevos y todo lo que influye en este tipo de situaciones”.