[AUDIO] Almada: “Nos golpea el resultado ya que llegó sobre la hora y por un error infantil”

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y dios sus impresiones de lo que fue el partido ante Botafogo en Libertadores.

Almada consideró el empate 1-1 ante Botafogo como justo y dijo que el equipo está en un buen lugar en la tabla de posiciones en el Grupo 1 de Copa Libertadores.

“Felicito a mis jugadores por todo el esfuerzo, luchamos con todas las adversidades que nos encontramos durante todo el partido”.

“Creo que el resultado fue justo, sobre todo porque llegó al final. Nos cobraron dos penales, uno fue y creo que el otro no. Estamos en una buena posición en la Copa y debemos seguir mejorando para conseguir la clasificación

“Mañana confirmaremos en grado de lesiòn que tiene Caicedo, tiene un dolor muy fuerte y está con hielo. Las lesiones no están golpeando bastante desde el inicio y eso están mermando nuestras fuerzas”.

“Nos golpea el resultado ya que llegó sobre la hora y por un error infantil. Nos marcan cuando lo teníamos controlado”

“Consideramos que Alemán podía jugar porque tiene clase y es distinto, siempre les digo a todos que tienen posibilidades de jugar. Luego en el partido vi a Alemàn agotado y por eso decidimos cambiarlo, la competencia internacional es distinta que jugar en reserva”.

“Mena está JUGANDO MUY BIEN, rechaza muchas pelotas en el juego áereo y cierra bien jugadas individuales. Estoy muy conforme con el desempeño de Mena, todos nos hemos equivocado pero sigo conforme con Él y toda mi defensa.