EXCLUSIVO [AUDIO] Alfaro Moreno: “Ya cerramos la renovación de Marques, trabajamos por Marcos Caicedo”

El vicepresidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca sobre la renovación de Gabriel Marques y la posibilidad de renovar con Marcos Caicedo, ya que su préstamo termina en junio de este año.

“Por Marques hemos llegado a un acuerdo de pago por retenerlo 3 años. Marques y el representante nos han dado facilidades de pago”.

“Por Marques pagaremos en cuotas de $50 mil. Por Marcos Caicedo seguimos hablando, tengo buena relación con los directivos del Pachuca”.

“En Argentina por poco me reúno con Andres Fassi para hablar de Caicedo, pero no pudimos coordinar la reunión. No creo en mala suerte, se han dado situaciones que han atentado contra los jugadores, nuestro Preparador Físico es excelente”.

“Yo no doy por muerto a Barcelona aún en en el campeonato nacional(Copa Banco del Pacífico), ya lo hicieron dos veces en el 2016 y fuimos campeones”.

“Nuestro departamento legal está muy de cerca en el caso personal de Álvez para lograr solucionarlo y que podamos tenerlo fuera del país”.

“El jueves se enfrentan los dos punteros del grupo, vamos hacer un gran partido en esta Copa Libertadores en la que tenemos mucha ilusión”.

“Buscamos grandes jugadores que no tengan continuidad. Sobre Alexander Domínguez y Arturo Mina no voy a decir nada”.