Monterrey, sin ecuatorianos, le ganó al Atlas con Fidel Martínez

Continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y el Torneo Clausura 2017, y Rayados de Monterrey hizo respetar su casa este sábado por la noche, para seguir en racha.

 

Rayados de Monterrey, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Alexander Domínguez y Walter Ayoví Corozo, se impuso por dos a cero al Atlas de Fidel Martínez, este sábado.

La Pandilla fue un equipo sólido, que dominó desde un comienzo, y que además se topó con un rival que ha hecho buenos partidos pero que esta noche no pudo sacar adelante su juego.

Rogelio Funes Mori, delantero de nacionalidad argentina, fue el autor de los dos goles con los que Monterrey se impuso; regalándole así una buena noche a sus aficionados.

Lamentablemente en el equipo norteño, el entrenador Antonio Mohamed no tuvo en cuenta, ni para el banquillo de suplentes, a los ecuatorianos Walter Ayoví y Alexander Domínguez.

Por su parte, en Atlas, Fidel Martínez inició como titular, pero después de un partido que no fue bueno, se lo reemplazó cuando el reloj marcaba los 55 minutos en el campo.

JG