[AUDIO] Quinteros: “Esta debe ser una de las convocatorias de las mejores, las más tranquilas eso ayuda para competir”

El entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, atendió a la prensa previo al vuelo de la selección nacional de cara a sus partidos ante Paraguay este jueves en Asunción y contra Colombia el próximo martes en Quito.

“Citamos un jugador más en la lista, siempre pensamos en resolver este tipo de cuestiones como lesiones y demás aunque siempre hemos sumado jugadores con los que hemos trabajado con anterioridad”.

“Esta es una lista abierta si pasa algo puede entrar otro, así nos pasó con Marcos Caicedo que le tocó viajar de útlima hora, no hay problema”.

“Esta debe ser una de las convocatorias de las mejores, las más tranquilas solo perdimos a Renato Ibarra por lesión pero tenemos a muchos jugadores que están en su mejor nivel en sus equipos y eso es bueno”.

“Paraguay es un equipo de mucho juego duirecto que nos puede complicar y entrenaremos según esas condiciones, nunca alejándonos de nuestra idea”.

“No contemplamos un empate, iremos con todo para ganar los partidos, ya si no se puede al final es una cosa muy diferente”.

JG