[AUDIO] Cevallos: “Todavía no está resuelto la sanción de Díaz, puede ser severa”

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos conversó con los medios de comunicación sobre la sanción de Díaz y demás temas relacionados con el ídolo del Ecuador.

En principio dio su opinión sobre los juegos de Ecuador rumbo a Rusia 2018: “Seguimos manteniendo las posibilidades intactas en las Eliminatorias”.

“Paraguay es un equipo que tiene buen juego aéreo y mete mucho pero Ecuador tiene un gran equipo y el fútbol es parejo. Será una gran mano a mano”.

Luego fue tajante sobre la suspensión de Díaz: “Todavía no está resuelto la sanción de Díaz. El expediente se ha abierto y veremos qué decide la Comisión Disciplinaria”.

“Siempre hay que estar atento ante cualquier inconveniente. Sería muy drástica la sanción pero es una situación muy compleja. Esto puede ser considerado algo ofensivo pero no violento”.

También fue claro sobre el nuevo refuerzo amarillo: “Nahuelpán viene entrenando. Adaptarse a Guayaquil el clima el ritmo y todo cuesta un poquito. Sabemos y vemos las ganas que tiene de ponerse bien.

“Creo que podíamos tener un poco más de taquilla ante Atlético Nacional, queríamos tener 30 mil pagadas. Mi agradecimiento a la hinchada. Aspiramos que siempre se viva una fiesta en cada partido”.

JG