Sornoza aclara que su festejo del teléfono no fue contra Quinteros

En el triunfo 3×2 sobre Criciuma, Junior Sornoza no tuvo problemas en explicar para quién fue el festejo de la “llamada telefónica” con el que celebró su tanto junto a sus compañeros del Tricolor Carioca.

Causó sorpresa, tanto en Ecuador como Río de Janeiro, el que Gustavo Quinteros no incluyera a Junior Sornoza en la lista de convocados para enfrentar a Paraguay (en Asunción el 23 de marzo) y Colombia (en el Atahualpa el 28). Y también sorprendió que dos días después de que se conociera la nómina de la Tri, el Zorro festejara su gol haciendo una llamada “imaginaria”.

Entrevistado por globoesporte.com, el mediapunta portovejense de 23 años explicó a quién le dedicó su gol ante Criciuma. “No fue nada. Apenas quise dedicarle el gol a mi familia. Hablo con ellos todos los días, entonces, fue un homenaje para ellos. Era como si yo estuviese hablando con ellos, ¿entiendes?”, comentó.

“No tiene nada que ver con la Selección, no. Mis familiares sienten mucho mi ausencia, es solo eso. Espero seguir trabajando de la mejor manera posible en Fluminense para recibir chances en la Selección a futuro. Está todo bien, tranquilo”, complementó Sornoza, quien en 11 partidos con Fluminense, registra 4 asistencias y 3 goles.