Desde Argentina dan por hecho el llamado del tridente cafetero de Boca Juniors para los duelos contra Bolivia y Ecuador

José Pekerman se mantiene firme en su estilo enigmático de no dar a conocer los convocados a la Selección Colombia hasta último minuto, sin embargo, la prensa siempre se encarga de adelantar algunos de los nombres llamados antes de que la FCF entregue la lista oficial.

Lo que en un inicio surgió como un rumor, ha sido confirmado por Germán Boero, periodista de Goal encargado de cubrir a Boca Juniors y quien asegura que Sebastián Pérez, Frank Fabra y Wilmar Barrios estarán en la lista para los duelos contra Bolivia y Ecuador por la Eliminatoria Sudamericana.

Tanto Barrios como Fabra fueron titulares en el regreso del fútbol argentino, siendo protagonistas con lindas asistencias en la victoria del Xeneize 2-0 sobre Banfield. Mientras que Pérez ingresó en la segunda parte y se fue expulsado en una jugada que desató polémica.

El tridente cafetero de Boca se sumaría a la concentración Tricolor en Barranquilla a partir del 20 de marzo. Teófilo Gutiérrez también entraría en la lista de llamados por Pekerman.

JG