Antonio Valencia y Cristhian Noboa brillaron en el Manchester United 1 vs Rostov 0

Tanto Antonio Valencia como Cristhian Noboa destacaron como dos de las figuras del partido en el que con un gol de Juan Mata, el Manchester United triunfó por 1 a 0 y eliminó al Rostov para acceder a la ronda de los cuartos de final de la Liga Europa.

El 1 a 1 que cerró el primer round disputado en suelo ruso la semana pasada, dejó todo abierto para la revancha que cumplieron este jueves el Manchester United y el Rostov Football Club, buscando un lugar en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Contrario a la ocasión anterior en la que apenas coincidieron en los últimos minutos, tanto Cristhian Noboa como Luis Antonio Valencia saltaron al campo de juego como titulares. Y tanto el Zar como el Toño se mantendrían la totalidad del compromiso sobre la cancha.

Pero sería el Expreso Amazónico el que ganaría el duelo de ecuatorianos, brillando a lo largo de los noventa siendo una pesadilla para sus rivales a lo largo del cotejo por la banda derecha. Y bastaría con el gol de Juan Mata al 70’ para que el United sellara su paso a la ronda de los ocho mejores.

Ya cuando se jugaban los últimos segundos del partido, Noboa acarició el empate para el Rostov con una soberbia ejecución de tiro libre, pero el arquero argentino Sergio Romero ahogó su grito de gol con una espectacular volada.

JG