[AUDIO] ENTÉRATE: Chamorro lo dijo TODO sobre posibles fichajes en el fútbol ecuatoriano

El representante de futbolistas, José Chamorro, conversó con el programa ‘Los Aguerridos’ de Radio Huancavilca, donde reveló detalles sobre probables fichajes, traspasos y jugadores que deben nacionales que deben regresar a clubes nacionales.

Sobre lo que tiene ver con la situación de jugadores que están y pasaron por Barcelona

“A Barcelona no le costó Penilla ni un centavo partido por la mitad, solo se lo contrató con la cédula. “Barcelona se benefició de un jugador gratis con en esta temporada. En el 2014 Barcelona lo vendió en una cantidad enorme”.

“La única posibilidad que Barcelona tiene para retener a Marcos Caicedo es pagar la opción de compra”.

“Ely Esterilla está a gusto en Barcelona, se sentará a conversar y si no hay acuerdo escuchará otras ofertas”.

“Hay clubes interesados en Joao Rojas tuvo una temporada buena en Aucas, estamos analizando. Lo de José Ayoví son rumores que irá a Barcelona y no nos dejamos llevar por eso”.

Sobre Miller Bolaños, Ángel Mena y Gabriel Achilier, quienes también son representados con él y tienen corazón del Club Sport Emelec

“Lo de Miller Bolaños no es lejano ni cercano su regreso a Emelec. El jugador hizo un trabajo diferenciado cuando llegó a Gremio pero sufrió una lesión. Miller ha tenido un año con lesiones, El Presidente de Gremio tiene muchas expectativas con él”.

“Con Ángel Mena tenemos 3 semanas trabajando, se siente a gusto con Emelec. Ojalá que Mena pueda salir al exterior siempre buscando beneficios para el club y el jugador”.

“Estamos en conversaciones con el Club Sport Emelec por la renovación de Achilier”.

Finalmente, contó la realidad de José Francisco Cevallos Jr, quien milita en Liga de Quito y lo pretenden varios clubes, comentó: “Cevallos tiene contrato con Liga de Quito, y eso hay que respetar”.

JG