Mena: “Emelec demostró que nunca se rinde, teníamos todo en contra”

Ángel Mena, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, conversó con TC Televisión este domingo, después de que su equipo derrotara a Barcelona en el Clásico del Astillero.

Fue la gran figura de un Emelec que le amargó la fiesta de la corona a Barcelona. Al final de cuentas, Ángel Mena habló de la mentalidad que tuvieron antes de quedarse con los tres puntos.

La postura de ellos como equipo. “Emelec nunca se rinde pese a que es difícil pelar el campeonato”.

Siempre pensaron en ganarle a Barcelona. “Llegamos como los menos favoritos pero no estamos para regalar nada”.

La fe que existe en el camerino del Bombillo. “Nuestra fortaleza es Dios, y hoy se probó que el señor nunca deja botados a sus devotos”.

Agradecidos con una institución que les ha dado todo. “La consigna era ganar, vinimos a ganar y nos vamos tranquilos. Sudamos por esta camiseta que nos ha dado todo”.

Las palabras de Alfredo Arias antes de saltar a la cancha. “Que disfrutemos dentro de la cancha, que seguimos siendo tricampeones hasta el último partido”.

El desenlace del campeonato nacional. “Si Barcelona consigue el título, merecido lo tiene por lo que han hecho. Nosotros dimos ventajas y no dependemos de nosotros”.

Una reflexión después de ganar los tres puntos. “Siempre es bueno ganar un clásico, y más si es de visitante”.

Finalmente el estado de su lesión. “Venía con una lesión, un desgarro que es complicado. Sólo hace dos días volví a entrenar. Siempre es importante hacer goles y más en esta cancha. La gente no se acuerda de cómo se comienza, pero sí de cómo se termina”.

JG