[AUDIO] Achilier revelador: “La verdad no sentí las pifias, en Cuenca fueron bulliciosas”

El defensor central de Emelec, Gabriel Achilier, conversó con Radio Huancavilca, donde expresó con claridad que el bullicio del Monumental no le afectó para nada y que más bien el de Cuenca la semana anterior fue más perturbador. Esto tras el triunfo de los Tricampeones ante los canarios en el Monumental.

“Lo más importante es que el grupo no se cayó y seguimos creyendo en ganar el partido. Contra el Cuenca recibimos un golpe duro, en el Clásico tuvimos algo diferente y por eso ganamos”.

El zaguero azul empezó de esta manera: “Llegamos hasta las lágrimas por el apoyo de la gente en Samanes, contra el sol y todo lo demás, nos conmovió mucho, nos fortaleció”.

Al ser consultado, sobre la intención de Emelec para este partido, el jugador contestó: “No vinimos con las ganas de aguar la fiesta, llegamos a jugar un gran partido de fútbol y lo hicimos, por eso ganamos”.

Sobre la situación de tener todo en contra, Achilier aseveró: “La verdad no sentí las pifias acá en el Monumental, en Cuenca fueron bulliciosas. Estaba tan concentrado que no escuchaba nada, cuando te humillan Dios siempre te levanta”.

Finalmente, el orense reveló detalles sobre su posible futuro: “Ahora, solo resta esperar lo que decida la dirigencia que encabeza el presidente Nassib Neme. He recibido llamadas de varios sectores y solo espero lo mejor para Emelec, también para mí”.

JG