Arias: “Hay una diferencia entre Emelec y Barcelona; uno es tricampeón, el otro no”

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec, también compareció a rueda de prensa después del Clásico del Astillero, algo más eufórico que su colega.

Fue menos político que Guillermo Almada, y se refirió al trabajo que han hecho sus jugadores por defender la camiseta del Club Sport Emelec, hasta ganar el Clásico del Astillero en el que Barcelona pretendía celebrar.

Lo que fue el trámite del partido sin su público. “Mis jugadores ganaron el partido, se pararon bien ante una gran hinchada. Demostramos que el Tricampeón no se rinde”.

Hizo énfasis en su trabajo. “Barcelona ha hecho un gran campeonato, no aflojó durante la temporada. Emelec ha jugado mejores partidos que este e incluso en esas ocasiones perdió”.

Variantes en la formación. “La idea no cambió, nosotros salimos atacar como siempre. Lo que cambió fue los hombres en cancha. Nos enfrentamos a una fiesta. A una hinchada grande, a un equipo grande”

Finalmente un recadito a su rival. “En la unión y la fuerza del grupo de Emelec estuvo el triunfo. Hoy hay una sola diferencia entre Barcelona y Emelec: la una es tricampeón, la otra todavía no”.

JG