[AUDIO] Álvarez: “Solicitamos que si salimos campeones, nos entreguen la copa ante Aucas”

El presidente de la Comisión de Fútbol, Aquiles Álvarez, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca, donde expresó su parecer respecto a la realidad que vive el ídolo del Ecuador tras su victoria ante Independiente del Valle y la inminente consecución de la corona 15 en esta temporada.

“Siempre me imaginé llegar a Barcelona y con trabajo lograr el éxito. Este es un sueño espectacular, lo estoy viviendo muy joven”.

“El año pasado Cevallos me propuso se parte de su directorio, hoy estamos tan cerca del sueño. Fue Fundamental ratificar al Profesor Almada, el ya conocía todo lo que pasaba en Barcelona”.

“Toda la vida Barcelona fue así, la exigencia siempre va a estar en este equipo. Nosotros hemos solicitado que si somos Campeones se la entregue con Aucas y no en el Clásico”.

“En un día tan importante como ayer en lo último que pensabamos era hablar de refuerzos. No hubo tiempo para ningún tipo de reunión, lo de Barreiro se queda en Rumores”.

“Lo de Almada solo es un tema que falta la firma, estamos optimista que así será. Ahora más que nunca es mantener esa base, no vamos a permitir que se nos vaya la base”.

“No creo que vayamos a realizar más de 4 contrataciones, tenemos un gran equipo. Realmente no hay nada con respecto a contrataciones, hoy estamos enfocados en el Clásico”.

JG