[FOTO] Barcelona reinagura su palco de prensa, se llamará Dr. Mauro Velásquez Villacís

Barcelona Sporting Club anunció en rueda de prensa la reinaguración del palco de prensa del estadio Monumental, bautizándolo con el nombre del Dr. Mauro Velásquez Villacís, connotado periodista deportivo, barcelonista de corazón y crítico insigne de lo que a su criterio debía mejorar en el fútbol ecuatoriano.

En el evento estuvieron presentes, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, familiares del antes mencionado comunicador y la prensa de cubre diariamente la fuente del ídolo del Ecuador.

Cevallos inició su exposición haciendo la oficialización del motivo que tuvo el evento: “Este palco de prensa será llamado Dr. Mauro Velásquez Villacís en honor a este maestro del periodismo”.

El presidente torero también destacó las bondades que tendrá este sector del escenario deportivo amarillo para disfrute de los medios de comunicación: Hemos puesto con mejor disposición para la prensa en esta sala que tenía 30 años sin modernizarse. Tendremos fibra óptica para que el trabajo de ustedes sea más óptimo, rápido y brindarles lo mejor”.

JG