EXCLUSIVO [AUDIO] Mena confía en que Emelec seguirá ganando y considera que Barcelona se puede caer

Ángel Mena, volante de Emelec, conversó en EXCLUSIVA con el programa Contrapunto Deportivo de Radio Huancavilca y dejó claro cuál es su criterio con relación a lo que será el desenlace de la segunda etapa y las posibilidades reales que tiene el Tricampeón del fútbol ecuatoriano de llegar a jugar la final del campeonato nacional ante Barcelona (equipo que buscar llevarse el título de manera directa).

Mena manifestó que van a luchar hasta el final ya que nada está dicho hasta el último partido de la segunda etapa (manifestando que la base o secreto del conjunto azul en estos años de éxito es dejarle todo a Dios y seguir creyendo), también se refirió al tema de la selección. Para finalizar enfatizó que no deben de ceder puntos ante River Ecuador en el estadio Modelo.

El ‘Angelito’ del gol azul aseveró esto sobre las opciones millonarias y la posibilidad de que los amarillos caigan:”Nosotros estamos a la espera de que se pueda caer Barcelona y ganando nuestros partidos, veremos qué es lo que sucede.

Mena es muy creyente de lo divino y manifestó: “Siempre nos encomendamos a Dios. La Gloria siempre será para EL. El año pasado le dimos gracias a EL. Esto es para el que cree, todo es posible. Nosotros nos aferraremos a la chance que tenemos”.

El referente en ataque el Tricampeón reveló cómo se maneja el tema de premios en el conjunto azul y plomo: “En Emelec siempre hay premios especiales, con Nassib (Neme) siempre hay premios por objetivos”.

El futbolista que debutó en Emelec en el 2008 no deja de lado su deseo de emigrar al fútbol internacional: “Mi deseo sigue siendo salir del país. Ahora me concentro en Emelec, pero oportunidades hay. Representar al país siempre va a ser bueno Veremos el próximo año si se puede salir del país”.

El talentoso jugador dio su criterio sobre lo hecho en su último cotejo disputado con la selección: “Con respecto a lo que he podido hacer en la selección. Entré en un momento complicado en Bolivia. Uno siempre le pone ganas y aporta con lo que puede. A buena hora que empatamos”.

Aunque no quiso dar detalles, expuso su opinión sobre la situación actual de Gabriel Achilier: “El tema con Gabriel es muy delicado, yo solo le doy mi respaldo y siempre estaré de su lado. Hay que saber las cosas antes de comentar sobre cualquier tema, no hay que juzgar y debemos ayudarlo”.

Finalmente, el ‘crack eléctrico’ fue muy preciso al analizar el duelo venidero ante River Ecuador en el estadio Modelo: “No se puede ceder puntos contra River Ecuador. Esa es nuestra convicción Debemos de buscar el triunfo”.

JG