Barcelona, con una sola duda en busca de romper la historia en Casa Blanca

Este miércoles, Barcelona visitará a Liga de Quito en Casa Blanca, los canarios llegan motivados y con buen nivel de fútbol, mientras que los albos se ven dubitativos y un poco irregulares en cuanto su rendimiento. En el primer encuentro entre estos dos equipos en esta segunda etapa, los amarillos se quedaron con la victoria con un marcador de 2 tantos a 0 en el estadio Monumental

Un triunfo para Barcelona, prácticamente acabaría con las esperanzas de Liga de Quito por una hipotética final en Diciembre, el panorama es complicado pero también defenderán el invicto de 19 años que tienen en su escenario deportivo, los ‘toreros’ buscarán acabarlo.

Guillermo Almada repetiría en once ganador de la ultima fecha frente al equipo de la capital, Matías Oyola es el único futbolista que se encuentra en duda ya que salió con molestias en el transcurso del partido frente al Cuenca.

Este sería el once que plantearía Almada:

Máximo Banguera; Pedro Velasco, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Marques, Oswaldo Minda o Matías Oyola; Ely Esterilla, Washington Vera, Marcos Caicedo; Jonatan Álvez.

JG