Juan Carlos Paredes, nuevamente excluido en la victoria del Watford ante Middlesbrough

Watford viene escalando posiciones en las últimas jornadas y en esta ocasión volvieron a ratificar su buen momento en la Premier League inglesa. Lograron hacerse con los tres puntos al imponerse (1-0) contra el Middlesbrough. Una vez más, Juan Carlos Paredes no formó parte del partido.

El inicio del encuentro contó con el dominio del dueño de casa que parecía que no iba a tener problemas para abrir el marcador. Sin embargo, la defensa de la visita estuvo muy atenta y no permitió que vulneraran su arco.

En la etapa de complemento, parecía que el Middlesbrough iba a hacerse con una anotación pero, el Watford logró dar la sorpresa. A los 54 minutos, reclamo de Success en el área por un supuesto penal. Mal despeje de la zaga y Holebas sacó un bombazo que tuvo un pequeño desvío y se clavó en la esquina del arco defendido por Víctor Valdés.

Juan Carlos Paredes nuevamente se quedó fuera de una convocatoria de su conjunto. La situación de la ‘Hormiga’ es preocupante pues es de los elementos llamados habitualmente por Gustavo Quinteros para la Tri. Esperemos logre recuperar su posición.

JG