Frickson Erazo titular y Juan Cazares al cambio en derrota de Atlético Mineiro ante Botafogo

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Brasileirao 2016. Atlético Mineiro llegaba victorioso y entonado, pero no pudo salir avante de su visita a Río de Janeiro.

El elenco del Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares entre sus filas, no pudo en su visita al Botafogo y cayó por tres a dos.

Los del Galo estuvieron a punto de hacer la hazaña, luego de empatar un partido en el que perdían por dos a cero, pero un descuido en la parte final les costó carísimo en el puntaje.

Dudu Cearense, Bruno Silva y Rodrigo Pimpao fueron los autores de los goles del Botafogo en este partido; en tanto que Leonardo Silva y Fred habían empatado temporalmente para Atlético Mineiro.

El defensa central ecuatoriano, Frickson Erazo, fue titular y actuó de buena forma en los noventa minutos de este partido; sin ser responsable en ninguno de los tres goles recibidos.

Por su parte Juan Cazares, quien estuvo envuelto en una polémica por no haberse presentado a tiempo, entró en la lista de convocados y saltó a la cancha a los 80 minutos del juego.

JG