Derrota de Pumas con Fidel Martínez de titular ante Toluca

Los ‘Felinos’ tenían que ir a una cancha bastante complicada y descubrieron los motivos. Pese a arrancar con ventaja, Toluca logró dar vuelta a las cosas y se impuso por dos goles contra uno. Hubo la presencia de un ecuatoriano que estuvo en el once estelar.

El inicio del encuentro contó con el dominio del local en los primeros pasajes del compromiso. Con el correr de los minutos, la visita equilibró las cosas y la fortuna les ayudó a romper el cero. A los 19 minutos, Talavera rechazó mal y estrelló el esférico en Paulo Da Silva que marcó en propia puerta.

Toluca se repuso del traspié sufrido y se fue con todo por la victoria. A los 55 minutos, centro desde la esquina izquierda y de cabeza Triverio logró igualar las cosas. A falta de cinco para el final, Fernando Uribe aprovechó que un central se resbaló para definir sin problemas.

Fidel Martínez arrancó como titular y se mantuvo en el terreno de juego hasta los 59 minutos. El ecuatoriano viene sumando minutos con bastante regularidad y en este encuentro no fue la excepción. Fue partícipe de la jugada del gol de su equipo.

JG