Walter y José Ayoví jugaron: Monterrey se impuso como local ante Jaguares de Chiapas

Los ‘Rayados’ están dispuestos a pelear en estas últimas jornadas para intentar meterse en la liguilla final de este torneo Apertura de México. Golearon por cuatro a uno a Jaguares de Chiapas. Hubo dos ecuatorianos de tres disponibles para este duelo.

Desde el inicio, ya la visita rompió el cero. Apenas seis minutos y Chara le dejó un balón servido a Funes Mori que solo tuvo que definir. El dueño de casa logró reaccionar y emparejó las cosas por medio de Félix Araujo. Sin embargo, nuevamente los de Antonio Mohammed se pusieron en ventaja gracias al remate de cabeza de César Montes.

En la etapa de complemento, Monterrey arrancó más enchufado y logró liquidar el pleito. A los 48 minutos, Dorlan Pabón desde los doce pasos puso la tercera. Doce minutos más tarde, pase largo hacia el área y Funes Mori logró cerrar la jornada.

José Ayoví fue el único compatriota que arrancó como titular. A pesar de esto, Walter Ayoví logró hacerle compañía a los 25 minutos debido a la lesión de Efraín Juárez. Alexander Domínguez volvió a quedarse fuera de una convocatoria.

JG