Choque de Tricolores: Morelia de Penilla empató con Cruz Azul de Guerrón y Rojas

Es emocionante cuando varios compatriotas se enfrentan y hay un ganador de por medio. Esta vez no pudo ser pues la ‘Monarquía’ y la ‘Máquina Cementera’ igualaron a un gol por bando. Situaciones distintas para todos los compatriotas que jugaron desde el arranque.

El inicio del partido fue de ida y vuelta, con ambos equipos tratando de mostrar su poderío ofensivo. El juego del dueño de casa era por las bandas y con centros al área. Su rival, intentó ser más directo y probar con disparos al arco. La puntería no estuvo fina.

En la etapa de complemento, las cosas cambiaron considerablemente. Morelia hizo el desgaste mayor y se rehusó a ceder un punto ante Cruz Azul. A los 80 minutos, bola recuperada en la mitad de campo por Valdés que le dejó el pase de la muerte para que Jefferson Cuero pueda marcar. Sin embargo, en los adicionales apareció Cristaldo para empañar la fiesta.

Cristian Penilla, Joao Rojas y Joffre Guerrón arrancaron como titulares. El primero fue reemplazado al mismo tiempo que el segundoel restante apuntaba a culminar noventa minutos sin problemas pero, la impotencia invadió al ‘Joven Maravilla’ y en el cierre se fue a las duchas.

JG