[AUDIO] Arias: “Por más que somos los tricampeones, eso no nos asegura nada”

Alfredo Arias, entrenador de Emelec, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa donde analizó la victoria del Tricampeón ante Independiente del Valle en el estadio General Ruñahui de Sangolquí.

Arias ponderó el esfuerzo de todo y aseguró que que el esfuerzo y sacrificio será fundamental para remontar posiciones en el torneo para seguir en la pelea por ganar la segunda etapa.

Lo más importante de lo que dijo el director técnico azul se resume en la siguientes frases:

“Supimos contrarestar la pericia del rival. El equipo rindió muy bien en el partido, es un triunfo muy importante por la valía del equipo al que enfrentamos”.

“Nunca estamos en el nivel que uno quiere. El conjunto se ha solidificado desde convencernos de la manera en que debemos jugar para seguir en esta lucha por la etapa”.

“Por más que somos los tricampeones, eso no nos asegura nada. No hay título ni nombre que pueda estar por encima de la humildad, entrega y sacrificio que deben primar en Emelec”.

“Los últimos resultados que hemos obtenido marcan que estamos en un crecimiento. Lo que pasó hoy forma parte de la historia. Ahora nuestro rival es River Ecuador este miércoles. Ya hablaremos de Barcelona, en diciembre sabremos si logramos lo que buscamos o no”.

“Tenemos que poner más sacrificio que todos los equipos del Ecuador, convencernos de que sin esfuerzo no hay realmente en el objetivo que tenemos”.

JG