¿Amenaza o advertencia? Entrenador del A. Mineiro dice que Cazares pedería titularidad

El inconveniente que tuvo Juan Cazares para llegar a Brasil derivaría en la pérdida de espacio en el rol titular del Atlético Mineiro, según dejó a entrever su entrenador Marcelo Oliveira.

Cazares no contestó llamadas ni informó que no llegaría a unirse a tiempo con su club para el partido del jueves ante el América por el Brasileirao, lo que enojó a la directiva y al propio Oliveira. El ecuatoriano justificó su tardanza a problemas de visaje.

“Lo de Cazares queda en manos de la directiva. Había un plan, un calendario para el regreso de los jugadores. (Lucas) Pratto llegó tarde, pero estuvo a disposición, llegó con todo y fue premiado con un hermoso gol. No podemos perder Cazares, su técnica, pero tiene que estar alineado de la misma manera a todos los jugadores”, dijo el DT en tono molesto.

‘Juanito’, que estaba en planes del entrenador para el rol titular, fue sustituido por su compañero Otero, quien fue elogiado por el técnico, quien ahora evalúa darle una nueva oportunidad en el 11 inicial del domingo ante Botafogo.

“Otero se candidatizó para la titularidad, es de destacar su producción, cuando pongo a Robinho en la posición que estaba jugando rinde bien, pero da problemas en la defensa. Pero vamos a entrenar y a analizarlo”, dijo.

JG