Independiente del Valle define alineación para enfrentar a Emelec

Independiente del Valle después de la final de la Copa Libertadores no viene de buena forma en el Campeonato Nacional debido a la migración de sus jugadores. Los negriazules en esta segunda etapa se encuentran debajo de la mitad de tabla y quieren revertir este mal momento este sábado a las 17h00 ante Emelec en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Los dirigidos por Alexis Mendoza no son precisos al momento de definir, su mayor característica en la primera mitad de año, Miller Castillo no es la solución para sustituir a José Angulo. Además, Jonathan González que le resta una fecha de suspensión y Gabriel Cortez tiene dos fechas de sanción.

Con estas salvedades, Independiente del Valle formaría así ante el Tricampeón nacional: Librado Azcona; Cristhian Núñez, Luis Fernando León, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizzotto, Jefferson Orejuela; Alejandro Cabeza, Junior Sornoza, Jonny Uchuari; Miller Castillo.

Los dos equipos están urgidos de la victoria, Independiente para remontar y los ‘Eléctricos’ para no perder de vista a Barcelona en busca de la final.

JG