[AUDIO] Almada: “El partido con Cuenca es una final, los jugadores están comprometidos”

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó el partido que tendrán contra Deportivo Cuenca en el estadio Monumental.

Almada manifestó que el equipo morlaco es un rival de mucho cuidado y deberán exigirse para buscar ganar los tres puntos, también se refirió a que deben de relajarse en lo que resta en esta segunda etapa.

Con relación al duelo ante el equipo azuayo, el uruguayo expresó: “El partido con Cuenca es una final, los jugadores están comprometidos. Vamos por buen camino queda mucho campeonato todavía y estamos concentrados en el objetivo”.

Almada añadió sobre el duelo de mañana al decir: “Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, salir a buscar y a proponer siempre en cada partido. Nuestro primer objetivo es Cuenca, ahí vendrán partidos duros hasta la final de la etapa”.

También dejó claro su mensaje para lo que falta  por jugar al ídolo del Ecuador: “Los jugadores tuvieron la virtud de ganar la primera etapa, no debemos claudicar en la segunda etapa. Nuestro objetivo es pelear cada partido de la misma manera que lo hemos realizado en la temporada”.

JG