[AUDIO] Sanguinetti: “Tenemos la idea de seguir sumando, iremos por la victoria ante Fuerza Amarilla”

Guillermo Sanguinetti, entrenador de River Ecuador, conversó con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Fuerza Amarilla en Machala.

Sanguinetti afirmó que no tiene margen de error y saldrán a buscar la victoria ante un rival directo en busca de mantener la categoría, también aseguró que le equipo viene teniendo buenas actuaciones y eso favorece al momento de cumplir los objetivos.

“Tenemos la idea de seguir sumando, es importante alcanzar una victoria en esta recta final. A veces los partidos no por ganarlos y perderlos quieren decir que existan cosas buenas y malas”.

“Tenemos que seguir pensando en que hay que defender bien y ser contundentes cuando tengamos situaciones. Cuando generas situaciones de gol indica que estas haciendo las cosas bien, hemos generado muchas por partido”.

“Néculman viene jugando algunos partidos de buena manera. Esperamos que sea importante en el partido. También ojalá se pueda contar con los jugadores que se encuentran golpeados”.