[AUDIO] Cevallos: “Vamos a tener doce finales y estamos concentrados para eso”

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, mandó un claro mensaje a la hinchada canaria, al cuerpo técnico y el plantel de el ídolo del Ecuador sobre lo que resta por disputar en la recta final del presente campeonato nacional, además de tratar demás temás institucionales. Tambié estuvieron presentes, el vicepresidentes deportivo Carlos Alejandro Alfaro Moreno y  el vicepresidente financiero Juan Alfredo Cuentas.

En relación a lo que resta al conjunto canario para alcanzar el objetivo de su título número quince, Cevallos expresó: “Vamos a tener 12 finales y estamos concentrados para eso. Cualquier decisión, siempre la vamos a consultar con nuestro cuerpo técnico”.

Cevallos fue claro y enérgico al decir: “Nosotros solo nos vamos a preocupar en jugar pelota, no en cosas externas. Cuando haya algo que informar, siempre lo haremos por nuestros medios oficiales”.

Respecto al rumor de lo que puede ser la llegada de Barreiro al ídolo: “Somos gente seria y cuando haya algo cerrado lo informaremos. No pensamos hacer nada que atente contra la tranquilidad del plantel”.

El presidente canario detalló las razones por las que retiraron las mallas en la General Norte del Monumental: “Nosotros creemos siempre en el buen comportamiento de nuestra hinchada y de las otras. Si piden que se juegue el clásico sin hinchada visitante no nos gustaría por la fiesta deportiva que se juegue sin hinchada visitante, pero respetaremos la decisión”.

Finalmente, Cevallos opinó sobre el duelo ante Deportivo Cuenca de este sábado: “Será un rival muy duro el Cuenca . Ha sido el único que nos ha sacado puntos de local. Por el buen comportamiento de la gente, se decidió ahora retirar las mallas en la General Norte de nuestro estadio”.

JG