[AUDIO] Barcelona anuncia nuevo auspiciante para su uniforme

Barcelona oficializó mediante una  rueda de prensa suscitada en el estadio Monumental, que tendrá un nuevo auspiciante en su indumentaria deportiva, además de tratarse otros temas en dicha conferencia. Estuvieron presentes el presidente del club José Francisco Cevallos, los vicepresidentes deportivo y financiero, Carlos Alejandro Alfaro Moreno y Juan Alfredo Cuentas.

Con relación a lo antes mencionado, el titular amarillo indicó: “Damos la bienvenida a ANDEC como nuevo sponsor del club. Agradecemos a la empresa privada por seguir confiando en nosotros. Así como ANDEC es la fuerza interior del Ecuador tenemos a nuestra hinchada que nos respalda en Barcelona”.

A la vez que también explicó: “Agradecemos a la familia Moreno y LedVision , por llegar a este nuevo acuerdo por la administración del marcador.

El máximo dirigente canario añadió: “En los próximos días vamos a inaugurar la nueva iluminación de la Avenida Barcelona y para este acto hemos invitado al vicepresidente de la República, el Ing. Jorge Glas Espinel.

JG