Felipe Caicedo fuera de las canchas 2 semanas, informa el Espanyol

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, estará al menos, dos semanas fuera de las canchas, según informó hoy, martes, el Real Club Deportivo Espanyol, donde milita el ariete de la selección nacional.

“Caicedo, unas dos semanas de baja (…) El jugador sufre una lesión muscular en el semitendinoso de la pierna izquierda”, dice el comunicado de los españoles, publicado en la página oficial del equipo en Internet.

“Las pruebas realizadas al delantero Felipe Caicedo han confirmado que el jugador sufre una lesión muscular en el semitendinoso de la pierna izquierda. El internacional ecuatoriano estará unas dos semanas de baja, según han informado los servicios médicos del club”, acotó.

Caicedo se lesionó en el partido ante Chile, en el marco de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018, que se realizó en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa de la capital de la República, Quito.

“Caicedo se lesionó durante la concentración con su selección y tuvo que adelantar su regreso a Barcelona para ser examinados por los galenos de la entidad”, finalizó el comunicado sobre el ecuatoriano.

 

JG