En Bolivia conocen a Quinteros y creen que ganar es una ‘cuestión de fe’

Bolivia tiene problemas con la tabla. A breves rasgos, La Verde está eliminada de la posibilidad de acudir al Mundial de Rusia. Ángel Guillermo Hoyos le apostará a la humildad y al buen conocimiento que tienen de Gustavo Quinteros.

“Como se vive, se juega. En estos dos meses buscamos el camino ideal para la Selección. Será un partido muy intenso, conocemos bien a Gustavo Quinteros, sabemos que será un juego rápiudo. Saldremos a ganar”, expresó Hoyos en la rueda de prensa pre-partido que concedió este lunes.

Para el DT altiplánico, Bolivia está en pleno aprendizaje, considera que éstas son las Eliminatorias más difíciles del mundo y considera que Ecuador es el mejor visitante.

“Sabemos con quién nos enfrentamos, Ecuador tiene muchos jugadores que militan en el fútbol europeo, será una prueba dura para nosotros. Esto es cuestión de fe, y es lo que intentamos hacer que les llegue a los jugadores”, cerró Hoyos, que cerrará su once titular esta tarde en la práctica que realizarán en el Estadio Hernando Siles.

 

JG