[AUDIO] Quinteros: “Nos vamos con angustia por el resultado, Ecuador hizo todo para ganar”

Gustavo Quinteros, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación y analizó el empate agónico que consiguieron ante Bolivia en la altura de la Paz

Quinteros se mostró con bronca por el resultado ya que la Tricolor hizo todo para ganar, también afirmó que le partido fue muy favorable durante los 90 minutos a pesar del marcador en contra y la expulsión. Para finalizar aseguró que no se va conforme con sacar 4 de 6 puntos ya que la intención del grupo siempre fue 6 de 6.

“Nos vamos con angustia por el resultado, Ecuador hizo todo para ganar. Bolivia tiene un matador, le doy más mérito al jugador en los goles

“Todo el partido fue muy favorable a Ecuador, nos vamos con bronca por no llevarnos los tres puntos. El empate nos hace ver que el esfuerzo no fue en vano y nos llevamos un punto”.

“El resultado fue bueno ya que revertimos la situación de dos goles en contra. No nos vamos conformes, ya que no fueron errores individuales sino virtud de Escobar”.

“Los cambios los hago yo, no me preocupa nada si al jugador le molesta o no. Christian Noboa es un jugador importante y no le gustó salir, ahí queda todo”.

“El grupo siempre estuvo comprometido con su país y la camiseta de la selección. El bajón que sufrimos fue debido a que varios jugadores llegaron inactivos en sus clubes”

“Hoy todos están jugando en sus clubes, estas fechas se vio un mejor rendimiento para Ecuador. No me voy conforme, queríamos sacar 6 de 4 puntos pero bueno hicimos 4 y está bien, finalizó”.

Foto: Diario El Universo