Insúa: “En condiciones normales el Quito peleaba el Campeonato” (AUDIO)

Pese a la derrota Ruben Dario Insúa se mostró satisfecho por el funcionamiento de su equipo en el estadio Monumental. Sobre todo agradecido con los jugadores por haberse entregado en la cancha sin importarle los problemas económicos del club, y más que nada que por poco se regrasan a Quito con el empate.

“Los rivales que tienen la oportunidad de entrenar todos los días y aprovechan esa ventaja, pero creo que todos los que vieron el partido vieron un Deportivo Quito como equipo muy bueno”,  dijo el estratega argentino quien cree que “en el segundo tiempo lo hicimos muy bien. Terminamos con tres delanteros, manejando bien el control de juego, creo que el equipo tuvo muy buen juego, remates en los palos, pese a la condición física que la nuestra es precaria”, agregó.

“Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, creo que el quito hizo un buen partido, este equipo en condiciones normales peleaba el campeonato. Jugó muy bien, mostró entrega, tuvo fútbol”,  afirmó Insúa. “El equipo jugó como yo pretendía, era un partido de ida y vuelta, hicimos dos goles que fueron anulados por fuera de juego, pegamos dos palos, el equipo jugó mejor en el segundo tiempo, cuando yo pensé que nos íbamos a quedar sin piernas”, finalizó.

AUDIO (Dale Click): Ruben Dario Insúa en rueda de prensa