Valencia, Achiler y Bagüí se incorporan a la Tri, “Pedrito” lo hará el viernes

Tras cumplir con el cotejo de revancha frente a la Universidad Católica de Chile, tres de los cuatro futbolistas del Club Sport Emelec que fueron citados por Reinaldo Rueda, viajaron a Quito para integrarse a la Tricolor.

No fue el resultado que esperaban los Eléctricos. Tras caer por 4 a 0 en Santiago, todo el entorno emelecsista esperaba una revancha en el estadio George Capwell, pero la desesperación por buscar el tanto de la apertura, conspiró contra las aspiraciones del Bombillo.

La eliminación en la Copa Sudamericana 2013 ya quedó atrás para Emelec, que ahora deberá concentrarse en alcanzar la tan ansiada 11era Estrella Nacional. Tres de sus integrantes, llegaron este miércoles a Quito, para responder a la citatoria de Reinaldo Rueda para la Selección Nacional.

Temprano, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí y Énner Valencia aterrizaron en la capital ecuatoriana para dirigirse a la Casa de la Selección en Monte Olivo e iniciar la preparación para los próximos choques clasificatorios contra Colombia y Bolivia.

Pedro Quiñónez, el cuarto emelecsista citado por el estratega colombiano/hondureño que comanda al Equipo de Todos, no pudo formar parte del viaje, ya que una afección gripal se lo impidió. El capitán azul viajará a Quito el próximo miércoles.