Manta y Deportivo Quevedo se enfrentan con entrada de 1 dólar

Este viernes, desde las 16h00, el Manta recibirá a Deportivo Quevedo en el encuentro que abrirá la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano. Los dos conjuntos están listos para el partido.

En el cuadro local, habría algunas variantes en relación al equipo que cayó ante Barcelona el fin de semana. Víctor Chinga se mantendría como estelar en la zaga en lugar del juvenil Ronny Santos y, para cumplir con el reglamento, el Sub. 18 sería Jerson Sierra.

Además, el técnico Fabián Bustos dispondría una línea de cuatro en el fondo, incluyendo a Arlín Ayoví, lo cual restaría un espacio en el mediocampo, por lo que Christian Márquez iría al banco. Además, el portero Dennis Corozo continuaría en el once estelar, a pesar de que Rolando Ramírez ya está recuperado.

Con estas novedades, los atuneros alinearían con: Dennis Corozo; Víctor Chinga, Arlín Ayoví, Santiago Calle y Ricardo López; Gerson Sierra, Elio Lastra, Jefferson Villacís y Gabriel Méndez; Efrén Mera y Luis Miguel Escalada.

Al otro lado del campo, el Quevedo también haría cambios en relación al equipo que cayó ante Macará. Los volantes Juan Carlos Godoy, John García y Wálter Zea serían titulares en lugar de Luis Mesías, Paúl Marret y Adrián Vera; y el juvenil sería el delantero Víctor Mina en reemplazo del atacante José Javier Cortez.

Con estas novedades, los fluminenses alinearían con: Geovanny Camacho; Fabricio Bagüí, Félix Rodríguez, José Luis Cortez y Marwin Corozo; Juan Carlos Godoy, José Ramírez, John García y Wálter Zea; Víctor Mina y Nicolás Vigneri.

Para este partido, la dirigencia del Manta ha establecido el precio de un dólar para todas las localidades, excepto palco. Los directivos celestes no pierden la fe en su afición, a pesar de que, la última vez que dieron entrada gratuita, les costó una sanción de jugar sin público y varios miles de dólares en multas.