Facultad de Educación Física inauguró cursos vacacionales

La  Facultad de Educación Física Deporte y Recreación dio por iniciado el curso vacacional 2017, en un acto inaugural, en la que participaron autoridades, padres de familia  y niños, quienes dijeron sentirse satisfechos de esta iniciativa,  que  busca como propósito, fomentar el deporte en los infantes y adolescentes, en este periodo  vacacional.

El curso, cuya duración es de un mes,  tiene un costo simbólico de 50 dólares, que sirven para financiar el mantenimiento de las canchas y piscinas, que mantiene la institución.

Está  dirigido a niños desde los 5 años y adolescentes hasta los 17,   de lunes a jueves,  en horario matutino de   08h30 a 12h30 y  vespertino de  14h00 a 18h00.

Las disciplinas  deportivas en las que participan son: Deportes, natación, baloncesto, Voleibol, karate, Fútbol. Actividades recreativas, bailoterapia, aeróbicos, que son encaminados por expertos profesionales  formados en la Academia.

Para quienes estén interesados los requisitos son:: 2 fotos tamaño carnet, 1 copia cédula del niño, 1 copia de cédula del representante.

Para mayor información.  Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Física Deportes y Recreación,  cdla Universitaria, calles   Salvador Allende, av. Kennedy s/n y av. D