Ganadores de la I Copa “Jaime Nebot”

El sábado 14 de diciembre se disputaron las finales de la I Copa “Jaime Nebot” en la cancha de tenis “Luis Adrián Morejón” ubicada en el condominio “Los Jardines” en la ciudadela Huancavilca.

Este fue el primer torneo que se jugó en la cancha de cemento, inaugurada en el mes de octubre, gracias al apoyo del Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes .

Gelibert Quimí, en singles novatos, Franklin Araujo y Avelino García en dobles y Carlos Intriago en singles “master” se convirtieron en los primeros campeones.

Jorge Burgos, coordinador de la Comisión de Deportes del condomino “Los Jardines”, se mostró satisfecho con el resultado de la primera edición del evento “Estoy contento porque participaron 60 jugadores de Guayaquil, Samborondón, Manabí y una tenista española”, indicó . “Fue una tarea difícil coordinar cada detalle para que todo salga bien pero el esfuerzo valió la pena”, concluyó.
El objetivo de este proyecto es promover la práctica del tenis al sur de Guayaquil. Esperan empezar en enero una escuela de tenis para niños con la conducción del entrenador Eduardo Zuleta.

Resultados:
Categoría Novatos: 

Gelibert Quimí a Pablo Solórzano 6-2, 6-2
Categoría Dobles 
Franklin Araujo y Avelino Garcia a Ivan Medina y Astrid Garcia 6-2, 6-3
Categoría Singles “Master”
Carlos Intriago a Patricio Cedeno 6-, 6-2